Faltan 9 victorias
Alfonso García ha firmado una colla de técnicos argentinos para ganar partidos

Alberto Benito llegando al Mediterráneo con la colla de Goro.
Se habla de una defensa de 5 con 3 arriba. De Lolo Reyes en el banquillo y José Ángel titular. Todos tienen su derecho a hablar. Hasta de Uche de principio o en la segunda mitad. Pero lo mejor de todo es que hablamos con la victoria en la talega y esto ayuda a mejorar todo.
Aquí no ha venido una colla de argentinos para lucir palmito y hacer un fútbol que ni el Barça. Para jugar bien ya tuvimos el verano y las primeras jornadas de Liga con Sergi, pero solo se lograron victorias en los amistosos y ante Leganés y Osasuna.
Hay que ser prácticos y si estamos en Segunda es por algo. Aquí todos salen a competir para subir a Primera y si te fallan las cuentas a por 50 puntos y que sea lo que Dios quiera.
Los argentinos son maestros en leer partidos, abrirlos o cerrarlos y Goro se ha ganado volver a España por esta especialidad de la casa con el Xerez Deportivo.
Faltan 9 victorias como la del pasado domingo. Si son en casa y disfruta la afición mejor, pero lo más importante ahora es rescatar al equipo del pozo y solo saldrá con triunfos.
Como dirían los argentinos “esteeeeeeeee vamos a ganar” y Goro ha logrados dos triunfos, los mismos que sus antepasados en el cargo y con menos partidos.
Si en Primera había que ganar 13 partidos para repetir a la siguiente temporada, en Segunda, los 50 puntos para mantenerte son sagrados y el Almería se tiene que aferrar a la victoria.
Vamos a ser prácticos y a sumar puntos para seguir viviendo. Me da igual la imagen y el juego. De churro también vale.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería