La Voz de Almeria

Deportes

Almería Sostenible-Costa Voley de Málaga

Palacio Mediterráneo, sábado (18:00)

Almería Sostenible.

Almería Sostenible.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Palacio de los Juegos del Mediterráneo acogerá esta tarde, a las 18 horas,  el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga de 1ª División Andaluza Femenina de Voleibol, que enfrentará a Almería Sostenible Mintonette y Costa Voley de Málaga, y en el que nuestras representantes intentarán superar el mal sabor de boca que les dejó la última jornada de Liga, en la que perdieron en la cancha del líder de la competición, Torremolinos Minigolf Park, un encuentro que enfrentó al primero y segundo clasificado de la competición, y que ganaron las malagueñas por 3 sets a 1, con parciales de 19-25, 25-17, 25-21, y 25-22.
Las jugadoras almerienses comenzaron muy bien la contienda, adjudicándose el primer set, pero viéndose superadas en los tres restantes.
Almería Sostenible alineó de inicio ante las malagueñas a Yolanda Tristán, Beatriz Leal, Paula Gutiérrez, Paula García, Mariola González, Irene Pérez y Beatriz Salmerón (líbero). También jugaron, María Gómez, Clara González, y Nuria Pérez.


tracking