“Queremos darle una alegría a la afición”
Iago Díaz, jugador del Almería

Iago Díaz.
Iago Díaz está ofreciendo un magnífico rendimiento como lateral derecho poniendo de manifiesto que es, sobre todo, un jugador de club.
Pero al propio tempo es de los que llaman al pan y la vino, vino, en este sentido ha asegurado que “ante el Leganés los errores de la primera parte nos mataron. Nuestra primera media hora fue muy mala. Luego mejoramos pero no logramos empatar”.
El no puntuar es especialmente grave para los intereses rojiblancos dada la delicada situación en la que se encuentran en la clasificación el once almeriense.
“Mientras que estemos en puestos de descenso todas las derrotas van a ser muy duras para nosotros. Para escapar posiciones sólo nos vale sumar de tres en tres”, ha apostillado. Iago Díaz se siente optimista porque “el vestuario está muy fuerte, muy unido y con todos nosotros remando en la misma dirección”.
Agua pasada no mueve molino, pero si la que viene y el que viene el domingo es el Zaragoza. “La intención de todo el equipo es poder darle el domingo una alegría a nuestra afición y brindarles un triunfo frente al Zaragoza”.
Jugador número 12
Y es que el zaguero rojiblanco está encantado con el calor que domingo tras domingo recibe el equipo desde la grada: “Estamos muy agradecidos a todos los que nos están apoyando, pese a la mala campaña que estamos realizando”, ha señalado el futbolista.