La Voz de Almeria

Deportes

"Veo los partidos 10 veces, no sé qué pasa"

Fran Vélez, futbolista del Almería

Fran Vélez, este martes en la sala de prensa.

Fran Vélez, este martes en la sala de prensa.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Fran Vélez ha pasado este martes por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para repasar la actualidad del Almería, una actualidad que viene marcada por la marcha de Eldin (Elche) y Montoro (Las Palmas). Los dos jugadores han estado este martes en el vestuario para recoger sus cosas y poner rumbo a sus nuevos destinos.


El jugador de Tarragona ha estado como siempre: ha hablado claro. "No es agradable que se vayan compañeros del equipo porque matienes una muy buena amistad con ellos y especialmente tenía una muy buena relación con Eldin. La culpa la tenemos todos en la plantilla. No se puede señalar a un jugador porque si estamos ahí abajo es por culpa de todos los que formamos la plantilla del Almería. No es plato de buen gusto que se nos señale por la situación de un futbolista determinado".


Fran Vélez está OK para jugar el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Zaragoza y en ese sentido ha señalado en la sala de conferencias que "tengo buenas sensaciones y estoy listo para competir". El polivalente futbolista del Almería entiende que el partido del Almería del domingo en casa ante el Zaragoza "es una final. Hay que ganar 10 partidos para que salgan los números de la permanencia en Segunda División. No podemos dejarnos más puntos atrás porque ya hemos perdido demasidos puntos esta temporada".


Entiende que "hay que seguir confiando en nosotros. Tenemos que confiar en nosotros, si no fuera así... ¡apaga y vámonos. Habría que hacer las maletas y cada uno a su casa. Hay que asumir las críticas y atarse los huevos para ganar partidos para conseguir la permanecia esta temporada en Segunda División".


El futbolista tarraconense no encuentra explicación a la temporada que está haciendo el Almería y afirma: "Hacemos un buen partido un día y el siguiente es horroso. No sé qué nos pasa, creo que son estados de ánimo. Pienso en casa, veo el partido diez veces y no sé qué nos pasa".





tracking