Hay que preparar un buen asado y hacer piña
Goro ya tiene los mejores ayudantes argentinos pero Cuéllar no come carne

La parrilla ya está puesta para cuando diga Goro y sus ayudantes.
La albiceleste manda en el vestuario del Almería y para hacer piña no le van a faltar ayudantes a Pipo Goro. Esperemos que cuando la televisión enfoque la llegada del Almería a los campos de España no sigan dando esa imagen de los corredores del Tour en zona de rotondas: uno detrás de otro y cada uno a su bola.
El problema del asado es que Cuéllar no come carne y no se si Goro sabe hacer esas ensaladas que tanto le gustan al central del Almería.
No me preocupa tanto el asado como la imagen que dan al llegar a los campos. Desde que comenzó la temporada es así y con cuantro entrenadores: será que este año toca defile.
A lo que vamos que tenemos una gran plantilla de cocineros para el asado argentino con el chef Goro a la cabeza junto a sus ayudantes técnicos y sus fichajes: Salveljich, Ramírez y Goñi.
Antes Sergi para el asado tenía que recurrir a Dubarbier que ahora forma parte del equipo de Goro como ayudante de cocina. Claro que el entrenador catalán era más de invitar a desayunar a la prensa que de comilonas.
En Xerez Goro hacía los mejores asados argentinos pero es que aquel equipo ganaba partidos y este Almería en cuatro a su mando solo ganó una vez.
Los números de esta plantilla no dan ni para un plato de lentejas.
Ah, se me olvidaba. Cuéllar que se coma la piña del asado.