La Voz de Almeria

Deportes

"¿El Zaragoza?, será un partido a vida o muerte"

Fatau, jugador del Almería

Fatau se abraza a Puertas.

Fatau se abraza a Puertas.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

"Tengo fe en todo", ha dicho Fatau, centrocampista del Almería. Quedan 20 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y el equipo rojiblanco está comenzado a hacer sus cuentas para lograr la permanencia en el fútbol de plata. Hay que ganar unos días 10 partidos y Fatau señala que el Almería-Zaragoza del domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos será un partido vital y en ese sentido ha apuntado que "será un encuentro a vida o muerte donde solo nos vale la victoria".


Fatau está alucinado con el librillo de fútbol del míster argentino y en ese sentido ha comentado que "es un entrenador impresionante y con él y con un poco de esfuerzo saldremos de la zona de abajo de la clasificación de la Segunda División".


El jugador ghanés, además, ha señalado que "tenemos tiempo para salir de ahí. Veo que debemos tranquilizarnos en el juego y darle más ritmo al juego en todos los partidos que nos quedan por delante. Podemos cambiar el reloj para salir de la zona peligrosa de la clasificación de la Segunda División".



tracking