Esta semana traemos a 2 más y todos contentos
Espero que los fichajes no tapen el mal partido de los de Goro en Leganés

Alfonso García rodeado de sus futbolistas.
Última semana para firmar jugadores y dos nuevas alegrías para el seguidor del Almería que se pega seis de los siete días de la semana hablando de ganar y uno hablando de la derrota.
Como el presidente está dispuesto a todo llegan dos nuevos jugadorazos al equipo para mejorar unas prestaciones que nada tienen que ver con lo que nos vendieron en el verano.
Un central y un jugador de desborde cuando lo que verdaderamente necesita el equipo es una plantilla nueva y partir de cero. Salveljic y Juan Ramírez anunciados por Alfonso a lo Florentino.
Aquí nos ilusionamos más con los fichajes que con los partidos ya que llevamos dos años para tirarlos a la basura con decepción tras decepción.
Esto no hay quien lo aguante y mientras haya comentarios de calle con los refuerzos menos se habla del bochornoso partido de Butarque y de la mala clasificación del Almería.
Nos conformamos en esta tierra con lo poco que nos den y si caen de golpe dos jugadores más, igual el equipo empieza a remontar el vuelo como tantas veces hizo desde que empezó la temporada.
No por mucho madrugar amanece más temprano y me remito a las palabras de Goro en el sentido de: “tenemos que seguir mejorando”. Y así llevamos 22 jornadas de Liga. Que se dice pronto, 22 jornadas de lo mismo.
Como baje el equipo la pupa va a ser muy gorda en lo económico con tanto jugadorazo y tanto entrenador.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería