Primer día de Esteban Saveljich y Ramírez
Llegaron al Estadio con Benito a las 8.15
Llegaron con cara de sueño, pero con muchísima ilusión para conocer su nueva ‘casa’: el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esteban Saveljich y Juan Ramírez, los dos últimos fichajes de Alfonso García en el mercado de invierno, llegaron al Mediterráneo a las 8:15 horas con Alberto Benito, el director deportivo del club. Los dos nuevos jugadores del Almería accedieron a la zona de los vestuarios por el Patronato Municipal de Deportes.
Primero fueron a la sala médica, donde estaba el doctor Pablo Berenguel para hacerles un reconocimiento médico antes de saltar a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ponerse a las órdenes del míster argentino. Los dos nuevos futbolistas de Goro llegaron el domingo a última hora de la tarde a Almería y se fueron a descansar al hotel antes de vivir el lunes su primer día de rojiblancos.
Y después de pasar las pruebas médicas llegó el momento de conocer a sus nuevos compañeros en el vestuario: fue una mañana llena de momentos especiales para Esteban Saveljich y Juan Ramírez conociendo a sus nuevos compañeros de la plantilla del Almería. Los dos futbolistas del conjunto almeriense saltaron al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con Dubarbier y Goñi. El capitán ‘Duba’, cuando iba rumbo al campo Anexo, iba explicando cómo es la ciudad y el clima que tiene Almería.
Tanto Esteban Saveljich como Juan Ramírez se quedaron alucinados con las explicaciones del argentino Dubarbier. Los dos nuevos futbolistas de Goro no estuvieron solo en su estreno como nuevos jugadores del Almería, ya que el hermano de Juan Ramírez y el representante de Esteban Saveljich siguieron muy atentos la primera sesión de trabajo de los dos últimos refuerzos que han llegado al Almería en el mercado de invierno.
Muy integrados
Ya en el césped, estuvieron muy atentos durante los cinco minutos de charla del técnico argentino para luego comenzar la carrera continua con sus nuevos compañeros del Almería.
Saveljich y Juan Ramírez dejaron una gran noticia en su primer entrenamiento con el Almería: están OK para jugar el domingo ante el Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se les vio con muchas ganas de hacer las cosas bien y ayudar al equipo para salir de la zona de descenso. Acabado la sesión de trabajo, regresaron al vestuario con la sensación de que fueron muy bien recibidos por el vestuario. Antes, Goro habló con ellos.