¡A comenzar el nuevo año 2016 ganando!
Río Duero San José-Unicaja Almeria, sábado a las 19:15 horas en Soria

Unicaja Almería.
Un buen partido para comenzar a lo grande (ganando) en el nuevo año 2016. El Unicaja Almería visita este sábado Soria para medirse al Río Duero San José, un rival que no gana desde la jornada número 4 en la Superliga. El equipo ahorrador de Piero Molducci llega como líder a Soria y con las pilas muy cargadas para jugar el primer partido de 2016.
“Después de dos o tres semanas entrenando duro estamos con ganas de volver a la actividad de cada semana y encima con un partido importante como es ante Río Duero San José”, ha comentado Jorge Almansa, jugador de Unicaja Almería y capitán, en la previa.
“Soria este año ha ido de menos a más”, destaca el receptor ahorrador, que analiza al que será el rival este sábado en Soria: “Empezó con altibajos pero ahora ya está mejor y está jugando bien, no sé si jugará Manu Salvador o no, así que veremos qué es lo que nos encontramos”, explica.
Convencidos
“Va a ser un partido muy complicado, sabemos que es un campo con mucha historia y muy complicado de jugar también, el equipo en su campo juega muy bien así que pensamos que va a ser un partido muy duro y nos estamos preparando a conciencia para ello”, comenta Pablo Cabrera, colocador ahorrador, que sabe que visitan una de las canchas más difíciles que les quedan en esta segunda vuelta junto a las pistas de Vecindario ACE Gran Canaria y la de Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad por ejemplo, que son desplazamientos que los ahorradores tendrán que hacer en esta segunda fase.
El septeto soriano estará algo cambiado respecto al partido que disputó ante los blanquiverdes en el Moisés Ruiz, ya que sufrió una serie de bajas que en principio no estaban previstas para el duelo. “Cambiará, ellos tuvieron muchas bajas cuando vinieron, muchos de ellos tuvieron un virus y no pudieron viajar algunos, otros no pudieron ni jugar viniendo aquí como el caso de Ignacio Sánchez”.