Markovic apunta al once de José Luis Oltra
La baja de Luso abre las puertas del once a Sasa para jugar frente al Almería

Markovic será titular contra el Almería.
El Córdoba retomó el martes los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo (19.15 horas), en el Estadio Mediterráneo frente al Almería de Goro. Después de romper la mala racha de dos encuentros consecutivos perdiendo, en el Martínez Valero contra el Elche y en El Arcángel ante el Mirandés, el Córdoba logró reencontrarse con la victoria ante un Mallorca sin argumentos, lo que le valió a los blanquiverdes para mantenerse en puestos de ascenso directo, concretamente en la segunda plaza, cerca del Alavés.
No obstante, el encuentro dejó daños colaterales, dado que Luso se ganó una amarilla y cumplirá sanción esta jornada frente al Almería. Así pues, Oltra tendrá que disipar la incógnita que se le queda abierta en el mediocampo, donde Luso hasta la presente ha sido determinante. El recambio natural en el pivote defensivo es Rafa Gálvez, aunque el cordobés, cuando ha tenido minutos ante la baja de algún compañero, ha jugado como central, moviendo a Deivid al perfil derecho.
Tras su actuación del pasado domingo, gol que cerraba el partido incluido, Markovic gana enteros para volver a entrar en un once titular. El serbio acompañaría a Víctor Pérez, como en la segunda jornada en Leganés. Igualmente, Caballero podría volver a disfrutar de minutos. Este será el único cambio que realice Oltra en su equipo.