El Numancia examina las virtudes del Alaves
El choque de Los Pajaritos será a las 20: 15 horas tras el Valladolid-Elche

Pepe Bordalás entrenador del Alavés.
La jornada número 20 llega cargada de alicientes para los aficionados. Este sábado cinco partidos componen el menú, siendo dos de ellos muy atractivos ya que se medirán equipos con aspiraciones de ascenso. A las 6 de la tarde el Valladolid recibirá al Elche coincidiendo en horario con el Nástic-Lugo donde los de Tarragona tienen una buena oportunidad para crecer en sus aspiraciones de ascenso a Primera.
El cuarto de la fila, el Alcorcón, recibirá también a las 18 horas la visita de un Girona crecido tras ganar al Valladolid y abandonar las plazas de descenso. Estos tres partidos citados y el choque del Almería en Miranda tienen mucho que decir de cara a los puestos de play off en una categoría muy abierta donde ganar se ha puesto muy caro y parece estar en manos de los teóricamente especialista en la categoría entre los que se encuentran Numancia y Alavés que medirán sus fuerzas en Los Pajaritos de Soria.
Partido estrella
El líder de Pepe Bordalás tiene una prueba de fuego en uno de los campos más complicados de la categoría. Medirse a un Numancia firme ante su afición implica un plus para los futbolistas de Vitoria.
El Alavés lo hace fácil fuera de casa sacando a relucir su gran defensa y enorme pegada mientras que los pupilos de Arrasate nunca se rinden ante su afición. La victoria en Lugo ha despertado en el león rojillo sueños de play off.