Kalu Uche: “Feliz año a Almería, estoy contento”
Primer entrenamiento del nigeriano
Ya está de nuevo en su casa. Kalu Uche llegó este viernes muy temprano al Estadio de los Juegos Mediterráneos con Alberto Benito. El jugador conoció al míster argentino a las 8.45 horas. Benito y Kalu Uche entraron al vestuario del técnico. Luego, camino del vestuario fue conociendo a los ayudantes del míster.
Kalu se siente como en casa porque en el Almería vivió años de oro en su carrera deportiva. La primera parte del entrenamiento ha sido en el campo Anexo, y la segunda, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque la jornada de trabajo comenzó a las 9.30 horas con sesión de charla del técnico.
La charla del míster acabó a las 10.00 horas, por lo que fueron 30 minutos de reunión. Luego, más charla en la hierba, pero solo de unos unos 10 minutos. Kalu Uche se puso al lado del capitán Soriano en la charla del míster en el césped del camlo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El equipo de ayudantes de Goro prepararon un juego con balón en un cuadrado grande, luego hubo otro juego, siempre con el balón de protagonista en la hierba.
Los lesionados Cuéllar, Míchel Macedo y Adri trabajaron al margen con Jesús Roche. El central fue el primero en marcharse a la sala médica para seguir conla recuperación de la lesión que sufre.
Míchel Zabaco sufrió un golpe en un dedo de la mano, se mareó y tuvo que marcharse a la sala médica en el cochecito del material. El doctor Berenguel se lo llevó a la clínica.
El equipo rojiblaco comenzó el entrenamiento a puerta cerrada a las 10.50 horas en el Estadio de lo Juegos Mediterráneos.