La Voz de Almeria

Deportes

El entrenamiento

Físico en el campo Anexo y táctica en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería celebra este jueves su tercera sesión de trabajo de la semana en la que jugará el sábado en el campo de Anduva ante el Mirandés. El entrenamiento ha comenzado a las 9:30 horas con Gorosito al frente y su equipo de ayudantes. Recordar que el Almería entrenará el viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el sábado viajará a Miranda de Ebro, donde jugará por la tarde frente al Mirandés (18:00 horas).


Cambio de planes. El Almería entrena en el campo Anexo y no en la Vega, donde estaba prevista la sesión de trabajo. Gorosito es uno más y ayuda a poner el campo a punto con el material para el entrenamiento.


Charla de dos minutos de Gorosito con la plantilla del Almería y a continuación carrera continua, pero el míster habla a solas con Soriano, Morcillo y Ximo Navarro durante unos 5 minutos.


Carlos Cuéllar, Míchel Macedo y Adri, lesionados, salen al campo para hacer un trabajo especisl al margen de la plantilla. La sesión de entrenamiento comienza con un circuito físico con balón y disparo a mini-portería. Joaquín, del filial, entrena con el primer equipo este jueves.


El equipo se mete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir entrenando, donde Gorosito hace el trabajo táctico y trabaja con el posible once que jugará en MirNda de Ebro. Julián, Iago Díaz, Morcillo, Ximo Navarro, Dubarbier, Lolo Reyes, Fran Vélez, Iván Sánchez, Jonathan, Soriano y Quique. Así las cosas, Fran Vélez ocuparía la plaza del sancionado Fatau, Iago Díaz jugaría de lateral derecho y el puesto de central con Morcillo sería para Ximo Navarro.


En la segunda parte Gorosito pone en el once a Chuli y Puertas, mientras que Quique y Jonathan juegan en el equipo suplente. Son las pruebas del míster para Anduva.


Gorosito cambia el sistema y dice: "Quedan 5 minutos para el final del partido y vamos ganando. Jugamos con 5 atrás, juntitos".


tracking