La Voz de Almeria

Deportes

Yuri 9 Chuli 2

El Almería siempre le llevó en su lista de refuerzos a Yuri pero firmó a Chuli

Yuri y el gol son una buena familia.

Yuri y el gol son una buena familia.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Comparte el trofeo Pichichi con un ex-del Almería como David Rodríguez pero tiene unas prestaciones bien diferentes. El gol lo lleva en la sangre brasileña y en sus años en España peleando entre el bronce y la plata.


Los mejores años de la Ponferradina han llegado con Yuri y se ha convertido en un seguro de gol en plena madurez futbolística.


Igual no daba el perfil de 9 que pretendía Sergi Barjuan en pretemporada o que está maduro para hacerle un buen contrato: pero si firmanos a Cuéllar por qué no atar a Yuri.


Si en Segunda había dos hombres gol para firmar estos eran Yuri y Chuli. El Almería hizo bien en atar al más joven pero parece que el gol no tiene edad: que le pregunten a Aduriz.


Después de ver las prestaciones de Yuri uno no tiene dudas de sus capacidades. Le pasa como a su primo Charles que vino para un ascenso y se marchó.


Ahora es fácil decirlo pero ese Almería de pretemporada que todo lo podía y firmaba a capricho tuvo a tiro a Yuri y ni tan siquiera fue a la negociación.


Nadie los ha unido pero tener a Yuri y a Chuli en ataque debe ser un dolor de cabeza para toda defensa que se precie.


Menudo complemento para Chuli en ataque. Vaya 9 de garantías que tiene la Ponferradina.


Si salimos de esta y volvemos a plantearnos un ascenso a Primera División yo no descartaría a Yuri de 9.


Síguenos en Twitter en


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería


tracking