El Almería B regaló la primera parte y perdió
Almería B 2 Linares 3

La imagen.
El Almería B de Miguel Rivera regaló la primera parte del partido ante el Linares en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego apareció tras el descanso, pudo empatar y hasta ganar el encuentro. Los rojiblancos del filial del Almería perdonaron todo lo que se puede perdonar durante 45 minutos y al final perdieron un encuentro que tiraron a la basura en la primera mitad del choque ante un Linares que es de la Liga del Almería B.
El Linares jugó sin rival durante los primeros 45 minutos del partido y se fue al descanso con 0-3 ante un Almería B que no existió: estaba como ausente, desaparecido del terreno de juego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Miguel Rivera acabó quemado en el tiempo de descanso y esperó a los futbolistas del Almería B para, con los brazos abiertos, decirle qué hicieron durante la primera parte del encuentro.
La segunda parte fue otro mundo con un Almería B que se puso las pilas. Los niños del filial rojiblanco se pusieron el mono de trabajo y fueron a por el partido, pero igual ya era demasiado tarde. Ramón Azeez e Hicham, de penalti, dieron muchísima emoción a un encuentro que parecía sentenciado en el tiempo de descanso con el 0-3
La dinámica del filial del Almería sigue siendo muy preocupante, ya que el equipo rojiblanco de Miguel Rivera solo ha sumado un punto de los últimos 18 en juego. El próximo partido para el Almería B será el sábado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.