"Entiendo a Alfonso, estaba en caliente"
Montoro quiere dar una alegría al presidente ganando el sábado en Bilbao

Ángel Montoro después del entrenamiento.
Las declaraciones del presidente en el Carrusel llegaron al vestuario. El enfado era evidente, ya que su equipo había dado de nuevo dos pasos atrás y encadenaba la décima jornada sin ganar. “Es entendible. Cuando los resultados no llegan todo se ve mal, ya que sin puntos no puedes mirar hacia adelante con tanta claridad. No nos queda otra que seguir trabajando, porque cuando ganemos, todo cambiará”, comentó Montoro.
No se toma al pie de la letra cada frase de Alfonso García porque “la entrevista fue justo después del partido, cuando vio que no logramos la victoria... Nosotros nos centramos en dar más y en sacar resultados”.
Primero defender
Que el Almería ofrece un problema bagaje ofensivo es una obviedad, aunque Ángel Montoro señala que era un objetivo marcado por todos el mejorar defensivamente si querían remontar el vuelo: “Cuando eres un equipo muy ofensivo, irremediablemente vas a dejar más espacios al rival. Con Carrillo se ha corregido, pero también necesitamos generar más arriba. Ante la Ponferradina, en la segunda parte, jugamos más con corazón que con cabeza por la necesidad de ganar”.
Desde que Joan Carrillo se hizo cargo del Almería, Casto solo ha encajado tres goles, uno de ellos desde el punto de penalti, y vieron portería Quique y Lolo Reyes. Lo negativo para los rojiblancos es que desaprovechó la ventaja frente a Valladolid y Ponferradina. Saber cerrar los partidos es un examen que el vestuario tiene que aprobar.
Sonido SER: Ángel Montoro, jugador del Almería.