La Voz de Almeria

Deportes

Los lesionados entran en dinámica de grupo

Cambio de trabajo. Antes solían empezar directamente al margen del equipo

Carrillo hablando con Dubarbier y Adri.

Carrillo hablando con Dubarbier y Adri.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No está siendo la semana más feliz del Almería, porque ya son diez jornadas seguidas sin ganar y cierran la clasificación de Segunda. A la dinámica negativa hay que sumarle las lesiones. El presidente explotó el domingo tras el partido, afirmando en el Carrusel que “hasta las lesiones nos están lastrando”. Pues en el entrenamiento de este miércoles, y al contrario de lo que es habitual, todos los jugadores que están lesionados, a excepción de Julián Cuesta, Michel Macedo y José Ángel Jurado, que se quedaron en la sala médica, iniciaron el calentamiento con el grupo. Joan Carrillo quiere a la plantilla enchufada.


Lo normal en cada sesión era que Ximo, Adri, Fran Vélez y Dubarbier, que se recuperan de las lesiones, estuvieran al margen ejercitándose con el recuperador Jesús Roche. Este miércoles fue distinto, porque participaron en el partidillo donde solo se puede marcar de cabeza, y en el calentamiento con balón.


Pendiente
En el Anexo estuvo el doctor Morate, que solo tuvo que atender a Carmona por un pisotón involuntario de Zongo. Carrillo habló con los futbolistas que están lesionados cuando se salieron del grupo. La gran noticia para el catalán es que Fran Vélez podría llegar al encuentro del sábado en San Mamés. Completó casi todo el trabajo con el grupo y el técnico se acercó a él para preguntar cuáles eran las sensaciones. El central espera reaparecer en una cita tan importante como la del Bilbao Athletic.


tracking