5 victorias y 3 derrotas
Balance de los equipos de cantera

Plantilla del Almería A juvenil que milita en la División de Honor nacional.
Cinco victorias y tres derrotas es el balance de los equipos de cantera de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana que, en su mayoría, siguen acaparando los puestos de privilegio en sus respectivas competiciones.
En juveniles, el Almería A se reencontró con el triunfo después de haber perdido sus dos últimos compromisos. Los rojiblancos ganaron 4-0 al Séneca con goles de Nano (2) y José Carlos (2). Con esta victoria, nuestros representantes son cuartos en la clasificación de la División de Honor, la máxima categoría nacional, aunque tienen lejos, a siete puntos, los lugares que clasifican para la Copa del Rey. El Betis y el Málaga CF, que todavía no han perdido, ha puesto un fuerte ritmo.
El Almería B, por su parte, perdió por la mínima (2-1) contras el Dos Hermanas San Andrés en la undécima jornada de la Liga Nacional juvenil. Los rojiblancos llevaban una muy buena trayectoria y pese a caer derrotados están tres puntos por encima el descenso. No olvidemos que esta es una formación de primer año que se está adaptando a la exigente categoría. Jaime marcó el gol almeriense.
En cadetes doble victoria. El Almería A, en la Primera División Andaluza, se impuso 3-1 al Real Jaén con goles de Raúl (2) y Chumilla, éste de penalti. Los rojiblancos son cuartos. El Almería B, líder de la Segunda División Andaluza, venció 3-0 al Los Molinos. Edu fue el autor de los tres tantos.
Cara y cruz en infantiles. Derrota en casa del Almería A en la Primera División Andaluza frente al Real Jaén por 0-1, que hace que el equipo se sitúe quinto, mientras que el Almería B, en la Segunda División, ganó 3-1 al Los Molinos y se mantiene líder. Marcaron Dani, Darío y javi Flores.
En alevines, el Almería A sigue contando por victorias sus actuaciones y en esta jornada venció por 2-4 al Las Marinas con goles de Cristo, Juanma, Tico y Josema. El Almería B perdió 5-3 en el campo de La Cañada. Mamadi hizo los tres goles rojiblancos.