Unicaja y el espectáculo brasileño en el Moisés
Piero Molducci logra armar un equipo que no ha encontrado aún rival en la Superliga

Piero Molducci y Moisés Cesar en la presentación.
A recuperar el liderato perdido en Ibiza. El Unicaja Almería se mide este sábado a las 7 de la tarde en el Moisés Ruiz a una de las revelaciones de la Superliga, un Cáceres que vende muy cara la derrota ante los grandes. Con una plantilla en formación y el festival que montan los tres brasileños los aficionados no se pueden perder una nueva entrega del mejor voleibol.
Muy alto nivel
Esta temporada la nómina de jugadores brasileños se ha elevado a tres con todo lo que ello reporta al equipo y a los aficionados. Tener en plantilla a jugadores ya consagrados es una garantía para el espectáculo. En el centro de la pista se ha instalado un Moisés Cezar que se echa el equipo a sus espaldas en los momentos delicados mientras que Guillerme Hage aporta al equipo una buena recepción y el mejor ataque.
El tercero de la lista es el opuesto Marcilio Braga que a sus 34 años ya es uno de los grandes del voley continental gracias a su fichaje por el Unicaja Almería. Los aficionados disfrutan de un juego propio de la Champions.
Palabra de Piero
El entrenador del Unicaja habla de la revelación de la Superliga, un Cáceres “muy completo y que tiene un bloqueo de mucho nivel”. Pero sigue pensando que todo pasa por su equipo que “si sale enchufado seguro que nos llevaremos la victoria”. Algo que en las primeras jornadas era clave para el Unicaja, como salir concentrados se ha logrado y “ahora cometemos menos errores y se nota a lo largo del partido”.
El entrenador no da importancia al liderato pero “los chavales siempre quieren lo mejor y ser los que lideren la categoría con sus triunfos”.
Moisés Cezar
Como estrella provisional de una gran plantilla, el brasileño Moisés Cezar apuesta por la humildad y considera que “cada partido es distinto y todos juegan al límite ante Unicaja”.
“Estoy muy contento en Unicaja ya que se cumplen con creces las referencias que yo tenía del campeón español”. Y termina con elogios a Piero. “Estoy aprendiendo pese a mi veteranía en este