La Voz de Almeria

Deportes

"El Almería es un gran equipo, tiene peligro"

Pastrana, jugador amarillo

Pastrana.

Pastrana.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La A.D. Alcorcón, tras la jornada de descanso del lunes, ha regresado en el anexo a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso liguero ante el U.D. Almería este domingo (19:15 horas).


En una jornada con lluvia, el entrenamiento de la primera plantilla ha consistido en diversos ejercicios basados en rondos, circuitos de circulación, ejercicios de posesión de balón y para terminar la sesión los futbolistas han realizado un triangular.


Los jugadores alfareros volverán mañana miércoles a partir de las 10:30 horas a los entrenamientos.


Al finalizar la sesión, el extremo Pastrana comentó en relación al partido del sábado ante el C.D. Mirandés, “nos dejó con mal sabor de boca ya que a pesar del resultado hicimos un buen partido y tuvimos ocasiones para poder abrir el marcador, pero así es el fútbol y nos sirve para aprender y mejorar”, subrayó el canterano alfarero


En lo personal el futbolista amarillo reconoció sentirse “con ganas de volver a disputar minutos, ya que los dos últimos partidos no he tenido la oportunidad. Tengo que seguir trabajando duro para intentar jugar porque hay una gran competencia”.


Respecto al rival del próximo domingo, el 30 amarillo insistió en que “sabemos que va a ser un partido muy duro y muy igualado como todos los de la categoría. El Almería es un gran equipo, con una delantera muy peligrosa. Vamos a tener que competir muy bien y estar concentrados los noventa minutos para intentar llevarnos los tres puntos” concluyó Pastrana.


tracking