La Voz de Almeria

Deportes

“Cáceres vendrá a darlo todo a Almería"

Toni Llabrés, jugador del Unicaja

La imagen.

La imagen.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Unicaja Almería ha comenzado a preparar el encuentro que este fin de semana le enfrentará en el Pabellón Moisés a Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un equipo que aspira a los puestos medio altos de la clasificación general y que sin duda vendrá a por todas para seguir con su objetivo, por lo que los ahorradores saben que tendrán que emplearse a fondo si no quieren sorpresas, a pesar de que saben que esta es siempre la tónica general de los partidos que juegan en casa ya que todos sus rivales les visitan buscado obtener unos puntos que para sus intereses les son muy valiosos. Hay que recordar que para este choque los abonos que el club ha preparado para esta temporada volverán a ser efectivos, por lo que los aficionados que todavía no se hayan hecho con uno podrán solicitarlo el mismo día del encuentro o en la oficina del club (de lunes a viernes) en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) o en la oficina que el club tiene en el Moisés Ruiz (de lunes a jueves) en horario de tarde (de 17.00 a 19.30 horas).


Los ahorradores han retomado el trabajo tras su victoria en una pista complicada el pasado domingo como era la de Fundación Cajasol Juvasa y el CDM Los Montecillos. “El partido bien, como ya sabíamos, Cajasol iba a plantear mucha guerra, sabemos que juegan bien ahí”, destaca Toni Llabrés, jugador de Unicaja Almería, que como añade, basaron su victoria en mucho trabajo, “lo que pasa es que nosotros salimos muy serios e hicimos un partido muy regular, y supimos apretar cuando hacía falta y al final nos llevamos un 0-3”.


Llega este fin de semana un conjunto que se ha reforzado bastante para afrontar esta temporada y que en este inicio de Superliga no le está yendo mal, Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La tendencia que están llevando los cacereños es parecida a la que llevaron el curso pasado, por lo que habrá que tener cuidado para evitar sorpresas que perjudiquen los intereses de los blanquiverdes, “igual que el año pasado, jugaron mejor en su casa y luego vendrán aquí este fin de semana seguro a darlo todo como hacen todos los equipos ya que no tienen nada que perder, y como siempre seguro que nos ponen las cosas difíciles”, comenta el líbero que no quiere sobresaltos.


Para los ahorradores, en cualquier caso, la motivación tiene que ser la misma en casa que en todos los partidos ya que su exigencia siempre es la máxima, pues los equipos que les visitan siempre van a ir a buscar la sorpresa. “Nosotros sabemos cómo tenemos que jugar, con nuestro estilo de juego, intentando fallar poco, con mucha intensidad siempre evitando bajones y si jugamos como sabemos seguramente volvamos a ganar, afirma el líbero ahorrador, que sabe que los cacereños son un rival complicado pero que no se pueden permitir errores en casa.


La Superliga cumplió un mes de competición de su fase regular el pasado fin de semana, donde se han podido ver sorpresas y a unos equipos más fuertes que en otros ejercicios. “Hay mucha igualdad, ha habido muchas sorpresas ya que Ibiza perdió en Melilla, Teruel ha perdido algunos sets que a priori parecía que no tenía que perder, hay equipos como Soria que están jugando bien pero que ha tenido algún que otro susto… por lo que yo creo que la Superliga está muy abierta y eso es bueno y divertido para todo el mundo”, señala Llabrés, que no se olvida de destacar a uno de los equipos que puede ser la revelación del campeonato, Melilla puede ser una de las revelaciones, nosotros cuando fuimos allí y los vimos sabíamos que iba a ser un partido difícil, que jugaban muy bien y se está corroborando a lo largo de estas jornadas”.


Todavía se pueden solicitar los abonos 15-16


Hay que recordar que la campaña de abonos de Unicaja Almería que el club puso en marcha hace unas semanas sigue en marcha, por lo que los aficionados al voleibol que todavía no se hayan hecho con uno podrán seguir haciéndolo para poder asistir al Moisés Ruiz a animar a su equipo. Los abonos se podrán solicitar antes del partido que los ahorradores disputarán el sábado 7 de noviembre ante Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad para poder entrar a verlo y se podrán seguir solicitando en la oficina del club (Avda. Montserrat 30; 04006- Almería) en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) de lunes a viernes y en la oficina que el club tiene en el Pabellón Moisés Ruiz (Ctra. Ronda esquina con Ctra. Níjar; 04006- Almería) en horario de tarde de lunes a jueves (de 17.00 a 19.30 horas), donde los interesados podrán entregar su justificante de haber pagado su cuota o abonarse directamente, además de que los aficionados también podrán descargarse el formulario de solicitud de su abono en la página web del club (www.almeriavoley.es). Los aficionados al voleibol y al equipo blanquiverde tienen hasta cuatro abonos diferentes para elegir, según el que se adapte a sus necesidades, ya que cuentan con el abono general que cuesta 30 euros, el abono VIP con un precio de 100 euros, el abono especial que cuesta 15 euros y el abono para las asociaciones de vecinos que se divide en el general que costará 20 euros y el especial que tiene un precio de 15 euros. Hay que aclarar que el concepto especial abarca a estudiantes, padres de las categorías inferiores, jóvenes entre 13 y 18 años, jubilados, universitarios, socios de la Asociación de Amigos Milenio del Reino de Almería, diferentes asociaciones y otros colectivos a los que se pertenezca, por lo que como se puede ver, se puede disfrutar del voleibol de máximo nivel a precios muy económicos. El precio de las entradas por partido será de 5 euros la normal y de 3 euros la especial.


Además, para aquellos seguidores que quieran ver los partidos de Unicaja y que tengan dificultades económicas, se podrán poner en contacto con el club para que se pueda llegar a un acuerdo para que ningún aficionado blanquiverde se quede sin asistir a un encuentro esta temporada.


tracking