La Voz de Almeria

Deportes

Esta afición se merece un monumento

Hubo 6.682 aficionados rojiblancos

Una pequeña aficionada.

Una pequeña aficionada.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Primer partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para el nuevo entrenador rojiblanco, primer examen en casa para un míster que espera obrar el milagro para que el Almería no sufra tanto esta temporada en la categoría de plata del fútbol español. Es cierto que queda mucha Liga por delante, pero los aficionados del Almería, por los comentarios en la grada, esperan no sufrir mucho en el presente curso en el fútbol de plata.
Los más fieles del equipo rojiblanco llegaron al Estadio de los Juegos Mediterráneos con ilusión y al mismo tiempo con nervios porque eran ya siete jornadas sin ganar un partido en el Campeonato Nacional en Segunda. 
Había que poner a la malísima racha del Almería, pero no iba a ser fácil teniendo al Valladolid como rival en la 11ª jornada en el fútbol de plata.


Joan Carrillo La afición recibió al nuevo entrenador del Almería con aplausos y con ganas de que sea el revulsivo para un Almería que está con el pie cambiado en el presente curso en Segunda División, pero queda muchísima Liga por delante y hay tiempo para reflotar la nave rojiblanca.
La afición del Almería sabe que la Liga se hace muy larga en Segunda División, por lo que hay que tener paciencia y a poyar a los jugadores rojiblancos: fue otro de los comentarios en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La unión hace la fuerza y no es el momento de hacer leña del árbol caído: es el momento de hacer una piña para sacar al Almería del lío en el que se ha metido en 2ªA.
La tarde estaba fresquita, pero había que ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos para animar a un Almería que necesitaba más que nunca a sus más fieles aficionados porque ya eran siete jornadas de Liga sin ganar.


En la grada Ximo Navarro, Eldin, Cuéllar, Jonathan, Dubarbier y Míchel Macedo, que se quedaron fuera de la segunda convocatoria del míster Joan Carrillo, por uno u otro motivo, animaron desde la grada en la cita de la 11ª jornada. La unión hace la fuerza.


tracking