Últimos días de venta de entradas para abonados
Para el partido de España sub-21

Bonillo, director general del Almería, junto al seleccionador Albert Celades.
Los abonados del Almería tienen este sábado y el domingo para sacar sus entradas, a precios especiales, para el partido que la selección española sub-21 disputará el próximo día 12 de noviembre frente a Georgia, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia de 2017.
Recordemos que la UD Almería está colaborando en la organización de este encuentro y que como consecuencia de ello sus abonados tienen ciertos privilegios sobre el público en general. En este sentido disponen de toda esta semana para poder comprar las entradas en el mismo asiento de su abono y a precios más baratos, de 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 en fondos.
Los últimos días para poder acogerse a estos precios y tener reservados sus asientos son este sábado, de 10 a 13 horas en la sede del club, y el domingo, desde las 17,15 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
A partir del martes, día 3 de noviembre, las entradas ya se ponen a la venta para el público en general y los abonados que desde esta fecha quieran adquirir localidades, ya no tendrán reservado su asiento y pagarán los precios fijados para los aficionados en general, de 25 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en fondos.
En este nuevo plazo, las entradas estarán a la venta, también en la sede de la UD Almería, de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas.