La Voz de Almeria

Deportes

Almería, con La Rojita

Los abonados rojiblancos compran sus entradas para el España-Georgia

Ismael Cortés.

Ismael Cortés.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Primer día y buen ambiente en la sede del Almería con motivo de la venta de entradas para el partido que jugará La Rojita el 12 de noviembre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante Georigia, encuentro clasificatorio para el Europeo de Polonia 2017.


El Almería colabora de manera importante en la organización del encuentro y pondrá a disposición de la selección española y de la Federación toda su infraestructura, como así lo explicó en la rueda de prensa José Juan Bonillo. Además, recordar que los abonados rojiblancos tendrán ventajas a la hora de poder adquirir las entradas para este partido de La Rojita. De hecho hay que subrayar al respecto que tendrán precios especiales en el asiento de su abono y unas fechas concretas para obtener la entrada.


En este sentido, apuntar que los abonados del Almería pagarán 15 euros en Tribuna, 10 en Preferencia y 5 en Fondos. Las entradas se pueden comprar esta semana, entre el 26 y el 31 de octubre, en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el horario habitual de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas, excepción del sábado 31 que será de 10:00 a 13:00 horas. El domingo, 1 de noviembre, las localidades también podrán ser adquiridas en las taquillas del Estadio desde las 17:15 horas con motivo del partido Almería-Valladolid.


Para el público en general, los precios serán de 25 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 10 en Fondos. Las entradas, en este caso, estarán a la venta desde el día 3 de noviembre en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este nuevo plazo, los abonados también podrán adquirir localidades, pero al precio normal y sin tener reservado ya su asiento.


En la rueda de prensa de presentación de este encuentro internacional, José Martín Doblado agradeció el apoyo del Almería, al mismo tiempo que destacó la importancia de la presencia de la selección sub-21 en nuestra ciudad. En los mismos términos se expresaron Ángeles Martínez y Juan José Segura, que además subrayaron la relevancia que tendrá el partido para la promoción de nuestra ciudad y provincia.


Albert Celades, seleccionador sub-21, destacó la excelentes instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y, de manera especial, el estado del césped que estuvo supervisando personalmente antes de la rueda de prensa. Celades precisó que aunque en Georgia España venció 2-5, el resultado no refleja realmente las dificultades por las que pasó el combinado nacional y por lo tanto adelantó que la confrontación en el Mediterráneo no será nada fácil.


El seleccionador comentó que el día antes habrá un entrenamiento en el propio estadio, que estará abierto a los aficionados, y éstos podrán tener contacto con los jugadores de la selección.



tracking