Balance de la jornada
En Andalucía se lograron dos victorias y en la Región de Murcia dos nuevas derrotas

Se ha perdido la alegría en El Hornillo.
Dos triunfos y tres derrotas es el balance que dejaron el pasado fin de semana los equipos de la provincia de Almería que militan en tercera.
En el grupo IX
El Dvo. Ejido suma y sigue, nuevo triunfo en esta ocasión fuera de casa en el derbi provincial frente al Comarca del Mármol, cero a dos fue el resultado final con goles de Rafa minuto treinta y dos, Dominique en el sesenta y tres marcaría el segundo, con estos tres puntos los celestes suben un peldaño se colocan segundos con veintidós a tan solo dos del líder Velez, diez jornadas disputadas y de treinta puntos posibles han conseguido veintidós, la próxima, ocasión propicia para seguir sumando con su visita al colista Maracena.
El Español del Alquian ha necesitado diez jornadas para conseguir el primer triunfo de la temporada y por la mínima en casa frente al actual colista el Maracena, tres a dos fue el resultado final, dos goles de David Picha que por fin encuentra portería y otro de Salva superan a los de Salvatierra y José Bernardo.
El Comarca del Mármol perdió en casa por cero a dos en el derbi frente a la revelación de momento de la temporada el Dvo. Ejido, los marmolistas continúan fuera del descenso por el empate del Atarfe y la derrota de River Melilla.
En el grupo XIII
El Pulpileño perdió fuera de casa por un tanto a cero, gol encajado de penalti en el minuto cincuenta y tres marcado por Franco, los pulpiléños continúan fuera del descenso por mejor coeficiente.
El Huercal Overa encaja su quinta derrota consecutiva, esta última en casa frente al Mar Menor por dos tantos a tres, hay que pensar que ni los propios aficionados se explican lo que esta ocurriendo con los huercalenses, las cuatro primeras jornadas doce puntos, en las cinco siguientes cero y la próxima visita al líder Yeclano.