La Voz de Almeria

Deportes

Bonillo: "Nadie dijo que subir iba a ser sencillo"

El vicepresidente económico del Almería atiende a LA VOZ en una semana crucial

Pepe Bonillo, directivo del Almería.

Pepe Bonillo, directivo del Almería.

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

José Juan Bonillo, como vicepresidente económico de la entidad rojiblanca, reconoce que está sufriendo los rigores de este mal comienzo de campaña del equipo: “Sufro, como todos. Creo que estamos en una situación que no es la que esperábamos, pero hay que ser optimistas y confiar en la plantilla y en el nuevo técnico”.


En descenso
El directivo rojiblanco ha apuntado que, “cuando me acuesto después de una derrota lo hago cabreado, pero al día siguiente miro hacia adelante”. Ha aceptado que “estar en la posición que estamos ni lo entiendo yo, ni pienso que lo entienda nadie. Lo importante es que seamos capaces de sacar entre todos al equipo de donde está”.


Confianza
Respecto al plantel se ha mostrado convencido de que, “tenemos un grupo de magníficos profesionales y en los que confío plenamente. Ya ha pasado todo lo malo que nos podía suceder. Estoy seguro de que ahora lo que viene es bueno”.


El objetivo no es fácil
No es José Juan Bonillo un director al que le entusiasme ser protagonista en los medios, aunque siempre muestra un grado máximo de corrección, pero en esta oportunidad ha reconocido que “tenía ganas de aclarar que nadie desde el club ha dicho nunca que el cubrir el objetivo del ascenso iba a ser fácil para nosotros”, y ha añadido que “somos conscientes de que estamos en una categoría muy dura, complicada y competitiva, en la que nuestro principal objetivo es seguir en la LFP”.


Joan Carrillo
En estos momentos, la actualidad del conjunto almeriense se centra en la figura de Joan Carrillo. El nuevo técnico ya ha cubierto tres etapas de trabajo con el equipo, ayer lo hizo en sesión doble de mañana y tarde, y el grado de interés por observar al equipo en el debut del entrenador catalán en el banquillo es máximo.


En la presentación de Carrillo hubo lleno hasta la bandera en la sala de prensa del Mediterráneo, y fueron numerosos los aficionados que quisieron ser testigos de las primeras declaraciones del técnico como máximo responsable del Almería.
A Bonillo se le ve encantado con la llegada del nuevo técnico: “Tiene muchas ganas, es muy metódico, le gusta mucho hablar de fútbol y llega con mucha ilusión, que estoy seguro nos va a transmitir a todos. Estoy convencido de que se va a adaptar perfectamente a la ciudad, al equipo y a la categoría, y de que es el mejor entrenador para el Almería. Por nuestra parte le vamos a dar todo nuestro apoyo; vamos a dejarlo trabajar porque creo que sabe y puede hacerlo muy bien”. Que así sea.


tracking