La Voz de Almeria

Deportes

Rakitic hizo de Messi

BATE 0 Barcelona 2

El once del Barça.

El once del Barça.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hubo hasta cuatro novedades en el Barça respecto al once que ganó al Rayo Vallecano el pasado sábado. Ter Stegen, Bartra, Mascherano y Munir entraron en el equipo en sustitución de Bravo, Mathieu, Rakitic y Sandro. El resto del equipo fue el mismo, con Neymar a la cabeza y Sergi Roberto en el centro del campo.
Sergi Roberto sufrió molestias físicas y tuvo que abandonar el terreno de juego. Entró Rakitic en el minuto 16: primer contratiempo para el Barça de Luis Enrique.
Iban pasando los minutos y nada de nada con un Barcelona que no hacía mucho para hacer el primer gol de la noche en el campo del BATE. Dominio absoluto del Barça en los primeros 45 minutos en los que el BATE no generó absolutamente nada en ataque. Sin embargo los culés, salvo diez minutos iniciales de acoso total, solo pudieron hacerlo con cuentagotas.


Segunda parte Comenzó muy bien para el Barça: gol de Rakitic tras una muy buena jugada de Neymar. 0-1 y el guió comenzaba a cumplirse en el campo del BATE. Volvió a aparecer Rakitic para hacer el segundo gol del Barça. 
Neymar asistía y Rakitic hacía los goles. El 0-2 dio muchísima tranquilidad al Barcelona: el partido estaba ya resuelto a favor de los blaugranas en una buena noche de un Rakitic que estuvo sensacional.
La primera parte no fue muy buena, pero el Barça apareció tras el descanso para sentenciar y ganar.


tracking