¡Dios nos libre!
Tengo la sensación de que hemos salido ganando. Nos hemos librado de una buena

Casuco y Francisco sin tanto bombo han dejado una profunda huella.
Me siento un poco liberado. No me gustó nada el elegido. He seguido la carrera de Fernando Vázquez y es justo lo que no nesesitaba el Almería.
Alfonso García no debe contratar nunca a un entrenador como Vázquez, capaz de contestar públicamente a su presidente (lo hizo con Tino Fernández), y que se lleva de perlas con la prensa. Alfonso es de silencios largos.
Al presidente le gusta estar metido en el asunto y tener hilo directo con el entrenador y es justo todo lo contrario que hace el candidato, ya no electo.
Lo que tiene que hacer el presidente es contratar a un preparador tipo Emery o Francisco. Cercanos, nuevos, emergentes, con hambre de triunfo y siempre dialogantes.
¿Quién cambia a un técnico de 60 años?, acostumbrado a buenas plantillas y mejores elogios.
¿Quién le hace las listas a Alfonso García?.
Ustedes y yo sabemos lo que hay en el mercado, pero que poco mérito tiene llamar a un Vázquez, Djukic o Caparrós que están pululando por los campos donde los equipos no ganan.
Vázquez tiene los 60 cumplidos y Alfonso va a por ellos y no debe olvidar el presidente que uno de los graves errores de la edad es pensar que por los años uno sabe más que el joven: craso error.
Tengo la sensación de que nos hemos librado de una buena.
La vida nos da una segunda oportunidad.
Alfonso debe fichar hombre.
Alfonso debe firmar hambre.