¿Quién dijo Volveremos?
Ahora suena a chino lo de ser favoritos y vender abonos pensando en: ¡Volveremos!
Una de mis canciones favoritas de Bertín Osborne es esa que dice: “quién te ha visto y quién te ve”. Y me viene a la memoria por lo de la presión de Soriano o los mensajes de Sergi que se han ido reduciendo a un común denominador.
Va a resultar que toda la parafernalia de volver a Primera se lo ha inventado la prensa. Por ello les remito al vídeo promocional de la campaña de abonos para que tangan claro de donde nace tanto optimismo. Yo no pinté al modelo. Ni Felipe Ortiz tampoco.
Es superior a mis fuerzas con la plantilla que tiene el Almería taparme la boca y no pregonar que son los mejores. Hacía tanto tiempo que no me ilusionaba con los fichajes y Alfonso García lo consiguió este verano.
Toda España echando piropos a los refuerzos. Un presidente que le trae a su entrenador lo que le pide. Una pretemporada para enmarcar... y a las primeras de cambio suena eso de ¿quién habló de subir a Primera?, será mi tía Encarna que es abonada.
Hay que apechugar con la presión de ser favorito y reconocer que la campaña de abonos fue de Primera con un equipo en Segunda. ¿Por qué Alfonso mantiene el próximo año el precio a sus abonados si el equipo sube?. Se lo han preguntado. Él es el primero que confía en esta plantilla.
Que nadie desde el vestuario o desde la sede eche ahora balones fuera. Que pusieron al modelo de la campaña de pintura hasta las cejas para gritar ¡Volveremos!
Hay que ser consecuentes. Afrontar la realidad de un problema interno de vestuario. No busquen en el entorno que el lío está entre Sergi y sus jugadores. Daba gusto verlos a cada uno por su lado en Albacete. Vaya piña.
A día de hoy solo tengo claro que ¡Volveremos! pero a cortar una cabeza en el banquillo como no lleguen los buenos resultados.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería