Malmoe 0-2 Real Madrid
Cristiano Ronaldo, insaciable en Europa

Cristiano Ronaldo, marcando el 0-1 al Malmoe.
El Real Madrid cumplió contra el Malmoe. En un partido donde era clave aguantar los primeros minutos de arreón sueco, el conjunto de Rafa Benítez asegura la primera plaza del grupo gracias, una vez más, a Cristiano Ronaldo. En la primera contra que tuvo el Real Madrid, lo acabó pagando el Malmö. Benzema habilitó al portugués, que estaba solo y tuvo tiempo para pensar, encarar a Wiland y poner el balón lejos de su alcance.
Cristiano Ronaldo marcaba su gol número 501 como jugador profesional (en 753 partidos con clubes y selección). También igualó a Raúl González como máximo artillero blanco en la historia de la Champions League.
Asegurar
No pasó demasiados apuros el Madrid para aguantar el resultado. La segunda mitad fue de puro trámite, casi sin ocasiones para un Malmoe que trató de guardar la línea defensiva en lugar de marcharse a la desesperada a por el empate. A Benzema no le gustó que le cambiaran por Modrid. El objetivo era tener más balón y sumar efectivos en el centro del campo. El conjunto blanco no arriesgó en ataque.
La tranquilidad absoluta para los blancos llegó con la expulsión de Yotun. Bajó la intensidad el Madrid, pero el insaciable Cristiano quería el segundo. Una jugada con Lucas Vázquez finiquitó el duelo para los madrileños. Superior en todo momento el conjunto de Rafa Benítez.