La Voz de Almeria

Deportes

"Le diré a mi hija que su padre fue valiente"

Corona no se quería marchar, pero tenía una gran oportunidad en Australia

Corona dijo adiós a su querida Almería.

Corona dijo adiós a su querida Almería.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Llegó el momento de decir adiós. Miguel Ángel García Pérez-Roldan, ‘Corona’, pone punto y seguido a su etapa en el Almería para jugar en Australia. No fue una decisión fácil, porque en Almería tiene a su familia, a sus amigos, en definitiva, su hogar. Quería vivir nuevas experiencias deportivas antes del final de su carreras, y la llamada del Brisbane Roar no se podía rechazar. Una oportunidad de conocer otro fútbol y forma de vida. Tras sopesarlo con sus seres queridos, llegó a la conclusión de que es un paso adelante: “La ayuda y la comprensión de mi familia fue fundamental. Sería más difícil explicarle a mi hija, dentro de unos años, que su padre no fue capaz de aceptar un reto como el que se presentaba, a que sí lo fue”.


Sangre talaverana y corazón almeriense. Corona manifestó que tiene previsto volver en un futuro cercano a esta tierra, sin ir más lejos, el próximo julio para “celebrar el ascenso”. “La operación retorno no hace falta reflejarla en un contrato. Almería es mi casa, y me han transmitido desde el club que seguiré teniendo las puertas abiertas. Esto es un hasta luego”.


Un grande
De 12:30 a 13:00 horas, Almería y Corona se decían adiós, y es que se marcha una persona que ha llevado por toda España, y con orgullo, los colores del equipo y de la bandera de nuestra ciudad. El acto se cerró con 48 segundos de ovación en una sala de prensa abarrotada.


Sonido SER: Corona, exjugador del Almería.



tracking