La Voz de Almeria

Deportes

Míchel Zabaco, dos o tres semanas de baja

Y Adri, entre seis y ocho

El doctor Morate ha dado el parte médico.

El doctor Morate ha dado el parte médico.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Adri, jugador del filial que estaba entrenando y entrando en convocatorias con la primera plantilla, llegando incluso a debutar en la Liga en Lugo, estará de baja entre 6 y 8 semanas debido a la lesión muscular que sufre en el recto anterior de la pierna derecha, como así lo ha confirmado el doctor Francisco Javier Morate, coordinador de los servicios médicos del club, después de ver los resultados de las últimas pruebas a las que se ha sometido el lateral zurdo.


El futbolista va a llevar a cabo un tratamiento conservador bajo la supervisión del citado doctor Morate y el viernes acudirá a Murcia, en concreto a la Sport Clinic Ripoll y de Prado, para tratarse.


Por otro lado, según ha informado el doctor Morate a la web oficial del club, Michel Zabaco, también con problemas musculares en el aductor largo de la pierna derecha, estará de baja por un período de dos o tres semanas.


Con estos argumentos las bajas se le acumulan ahora a la UD Almería por diferentes motivos. A los jugadores citados hay que añadir a Dubarbier, sancionado con un partido por su expulsión contra el Alavés, así como a Corona, que deja el club, sin olvidar a Ximo Navarro y Jonathan Zongo que se recuperan de sus respectivas lesiones.


tracking