Celta 4-1 FC Barcelona
Exhibición celeste con Nolito, Iago Aspas (2) y Guidetti. Muy mal los azulgrana

El Celta pasó por encima del Barça en Balaídos.
Solo hubo un equipo en Balaídos: el Celta. Los avisos de Luis Enrique a sus jugadores en la previa no sirvieron de nada, porque el conjunto celeste fue muy superior. La vuelta de Piqué era la gran novedad del conjunto azulgrana, y fue protagonista por fallar en el 2-0. El primer tanto llegó tras un centro de Hugo Mallo que cae a los pies de Nolito, que la pone con la derecha a la escuadra izquierda de la portería de Ter Stegen. Apenas cuatro minutos después, otra genialidad del Celta. Iago Aspas ganó en velocidad a los dos centrales del Barça y delante de Ter Stegen se la ‘pica’ con toda tranquilidad. Estallaba el estadio celtista de alegría. No hubo capacidad de reacción en el Barça, que esperaba con impaciencia el descanso para poner fin a 45 minutos de total superioridad del Celta.
Exhibición
No le quedaba más remedio al Barcelona que irse con todo arriba. Messi perdonó el 2-1 al iniciarse el segundo período, hasta que una estratosférica contra de Iago Aspas terminó por desquiciar y sentenciar al conjunto de Luis Enrique. Doblete del ex del Sevilla y tercero para un Celta iluminado.
Ningún jugador de la actual plantilla del Celta había conseguido marcarle un gol al Barcelona. Ayer le tocaron a Nolito,Aspas, este en dos ocasiones, y Guidetti. Toto Berizzo pasó por encima de Luis Enrique en el plantamiento. Neymar hizo el 3-1 a diez minutos de la conclusión, aunque Guidetti puso la guinda con el cuarto en el minuto 83.