Dos horas de trabajo con partidillo final
Míchel Zabaco no entrenó por molestias musculares. El meta Casto está OK
En lo que a ejercicios se refiere, el Almería inició el entreno con posesión de balón. No pudo participar el central Míchel Zabaco, a causa de molestias musculares. Se quedó en la sala médica con Fran Simón. Tampoco acudió Adri Castellano, que tiene para seis semanas.
Hubo circuitos de fuerza y resistencia, con llegadas a portería. Fatau y Vélez fueron atendidos por el cuerpo médico. Recibieron sendos golpes pero pudieron seguir.
Lo mejor quedó para el final. Se formaron tres equipos para disputar partidos a medio campo. Casto, que el lunes se retiró del entrenó, se ejercitó con normalidad. Se vieron grandes goles: Morcillo, José Ángel, Soriano... Desde la puerta del vestuario seguían atentamente el trabajo Luis Guillén y Alberto Benito.
Casi dos horas de entrenamiento en La Vega sin el capitán Miguel Ángel Corona, que se va dejando huella en lo deportivo y en lo social, como en su día el almeriense José Ortiz Bernal. Este jueves el entrenamiento se llevará a cabo en el Estadio Mediterráneo, a puerta cerrada. Será el Día II sin el eterno capitán.