Se acabó el culebrón del verano y Dani Romera firma en el Barça B
Tres temporadas en el filial blaugrana

El domingo vio el Barça-Levante con su familia.
Se acabó el culebrón del verano. El cañaero Dani Romera por fin ya es futbolista del filial del Fútbol Club Barcelona después de un mes de negociaciones. No ha sido fácil, pero por fin el Almería anunció oficialmente que el delantero se desvinculaba del club rojiblanco y ya era jugador del Barça B. Lo hizo en un tui a las 14.15 horas y fue curioso porque el club rojiblanco anunció la desviculación del jugador del Almería, pero además anunció que se iba al filial del FC Barcelona.
Así las cosas, Dani Romera ha puesto fin a su etapa de rojiblanco después de un mes de negociaciones de sus representantes. El jugador llegó a Barcelona el domingo a primera hora y estuvo por la tarde en el Camp Nou viendo el partido del FC Barcelona con el Levante.
El ex-jugador del Almería espera adaptarse lo antes posible a la Ciudad Condal y a la dinámica de un club tan grande como el Barça. El almeriense espera rendir al máximo a partir del 1 de enero de 2016, que será cuando pueda jugar en el Barça B por la sanción que en su día le impuso la FIFA al club culé.