El rival está en casa
Sergi tiene que hacer un reset y tener muy claro quiénes son sus verdaderos rivales

Andrés Fernández presentó a un Sergi ilusionado que debe ordenar sus ideas.
La guerra ha terminado. Vamos a dejarnos de pamplinas y a ser coherentes con una situación que no es buena. Todo lo que está pasando nos puede venir de perlas si el entrenador del Almería se da cuenta de una vez donde están sus enemigos.
Vamos a dejarnos de botellas llenas o vacías. Vamos a ganar a los rivales y a poner los cinco sentidos en ganar partidos. Ni entorno. Ni dardos. Ni gaitas. El peligro está en el Almería y punto.
Sergi tiene que hacer un reset y empezar de nuevo. No le salen las cosas y debe cambiar. Desde la humildad y desde la derrota. Creo que está el Almería inmerso en una cura de humildad sin precedentes.
Vamos a empezar de nuevo. La liga empieza en Albacete con todos los jugadores que tenga disponibles el entrenador. Eligiendo bien y ganando el partido. Enchufando y no desconectando a futbolistas.
Vamos a dejar de leer la prensa por si nos ponen bonicos o finos. La prensa no gana partidos y los cinco sentidos los debe poner el entrenador en vencer.
Todo lo bueno de la pretemporada y todo lo malo de la Liga viene de Sergi. Es el único responsable de todo lo que pasa en el vestuario. Si tiene que poner los pies en la tierra que lo haga. Está aún a tiempo.
Aquí nadie quiere su fracaso porque los entrenadores son aves de paso y si falla el premio se quedará en la entidad y en la provincia. Todo lo malo para Sergi será malo para el Almería.
No creo que con esta plantilla la gente se tenga que ir antes de tiempo a casa. Han bastado dos derrotas para curar la humildad del gran favorito. Nos han bajado los humos a base de galletas y tiene que reaccionar el entrenador.
A mí no me gusta el Almería ni me gusta como lo lleva Sergi. Y no pasa nada. Nada, Sergi, es mi opinión, que solo pretende hacerte reaccionar porque los años de fútbol tuyos valen mucho pero yo que llevo más que tú sin haber ganado nada atiendo cuando me hablan y corrijo cada día más. Yo encantado de aprender de tí.
Ánimo Sergi. Vamos a partir de cero pero sabiendo que nos han dado dos hostias como panes a tiempo.
Nos va a venir bien. La Primera puede empezar hoy.
Humildad, Mister, tienes buena materia prima en el vestuario y todos te ayudarán. Incluida la prensa, Sergi, ya lo verás.
Hemos sobrevivido a Juanma Lillo. Estamos curtidos Mister.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería