La Voz de Almeria

Deportes

Sergi: "El Almería no ha dado mala imagen..."

Lamenta el técnico que “la moneda esté cayendo ahora a favor del rival"

Sergi Barjuan enfadado con las decisiones arbitrales.

Sergi Barjuan enfadado con las decisiones arbitrales.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Buena imagen y mal resultado. El Almería encadena la segunda derrota consecutiva frente al Deportivo Alavés, que marcó a los ocho minutos, de falta directa. Sergi Barjuan entiende la derrota, pero no que se cuestione la entrega del equipo, aun estando en inferioridad numérica: “Hemos perdido, pero no dimos mala imagen. La moneda está cayendo del otro palo, ya que en su primer lanzamiento metieron un gol, y nosotros no terminamos bien arriba”.


Sin gol
El Almería ha perdido la chispa del gol. Dos encuentros sin ver puerta y cero puntos. El entrenador catalán insistió en que la victoria del Alavés se cimenta en su única oportunidad: la falta, así como en la falta de puntería de sus futbolistas: “Con diez seguimos siendo valientes, jugando con profundidad. Nuestras llegadas no acabaron en gol, y ellos con poco te ganan. Hay que seguir trabajando para que tus ocasiones se materialicen”.


A la pregunta, ¿qué le está pasando al Almería?, el preparador rojiblanco contestó: “El otro día estrategia, el gol tempranero del Alavés... No es que nos pase algo. En la primera jornada nos tocó a nosotros marcar en la primera llegada y ayer le tocó al Alavés. No hay más narices que continuar trabajando”.


La expulsión
La roja a Dubarbier fue clara. Entrada por detrás a Juli y segunda amonestación. El partido se ponía más cuesta arriba para los almerienses. Sergi no señaló al lateral argentino: “Dubarbier no ha estado mal, ni Adri en Lugo. Tengo que contar con todos, e intentaré recolocar las piezas para Albacete”.


Sonido SER: Sergi Barjuan, entrenador del Almería.



tracking