La Voz de Almeria

Deportes

Morata: "Agradezco el interés del Madrid, pero pienso en la Juve"

El equipo blanco tiene opción de recompra por 35 millones

Morata celebra su gol ante el City.

Morata celebra su gol ante el City.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La temporada acaba de comenzar y Álvaro Morata sólo piensa en continuar dando alegrías a la Juventus como la del pasado martes en Champions League ante el Manchester City a pesar de que el Real Madrid tiene una opción de recompra que podría ejecutar por 35 millones de euros.

El delantero madrileño no quiere pensar en el verano que viene y a día de hoy es feliz en Italia. “Estamos en la cuarta jornada del campeonato, pero no creo. Aquí soy feliz y no pienso en otro equipo que no sea la Juventus”, dijo en una entrevista a Sportmediaset.

Aún así Morata agradece el interés del Real Madrid: “Agradezco la estima del Real Madrid, pero yo ahora trabajo para marcar y ganar todo lo posible con la Juventus”.

El equipo italiano está encantado con el trabajo del excanterano madridista y prueba de ello es que va a hacer todo lo posible por eliminar la clausula de recompra del equipo blanco. La buena relación de Beppe Marotta, director general, con Florentino Pérez es la baza con la que juega el equipo Juventino para mantener al futbolista en Turín por más tiempo.

La Juventus pagó al Real Madrid 22 millones de euros en el verano de 2014 y le dio un contrato al delantero de cuatro años a razón de 2,2 millones de euros brutos por temporada. Ahora, el equipo italiano plantea subirle la ficha hasta los 3,5 millones y mantenerle hasta 2021, según medios italianos.


tracking