La Voz de Almeria

Deportes

Palabra de capitán

Corona tiene razón pero para ganar en Lugo nos llega con lo que tenemos

El capitán Corona fue testigo directo de la última derrota en Lugo.

El capitán Corona fue testigo directo de la última derrota en Lugo.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cuando hablan los capitanes hay que atender y escuchar. Ayer decía Miguel Ángel Corona que “el Almería está en construcción” y no le falta la razón. Pero no solo el Almería, Mago, los otros equipos también.


Tiene más razón que un santo en todo lo que dice, aunque nadie como Corona conocen al presidente y sabe que la paciencia se agota y dos derrotas fuera de casa para el favorito de la Liga complica el panorama y el ambiente.


No seré yo quien diga que Corona no acierta en todo lo que dice, pero sigo pensando que sin estar el equipo configurado se pueden ganar los partidos porque a la larga es lo que va a dar la tranquilidad a todos.


Mi capitán quiere poner calma en una tempestad inexistente porque este año Alfonso ha pregonado tiempos de paz con el entrenador, pero aquí hasta por encima del presidente están los resultados y no son buenos.


Aquí en Almería, como en todos sitios, jugamos para ganar y mirar la clasificación y ver al equipo arriba. Este es el deporte de la semana y cuantas más buenas vengan será mejor para todos.


El Almería está en construcción pero no es el único y ya quisieran otros tener la plantilla rojiblanca.


A la orden siempre mi capitán. Pero no somos el Mirandés ni el Lugo (con todos mis respetos). Este Almería es el gran favorito para el ascenso y esto implica un plus hasta en plena formación.


Siempre seré de Corona como lo soy de Soriano. Yo les entiendo, pero a sus entrenadores la mayoría de las veces no. Igual es que yo de táctica voy corto.


Si, capitán, “estamos en construcción” pero con materiales de lujo. Tú, por ejemplo, ¿cuántos Coronas tienen los otros equipos? madre mía con la plantilla que tenéis capitán.


Síguenos en Twitter en


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería


tracking