Quique Setién, como recambio de Raúl Agné, con los días contados
Quique Setién es el mejor situado para ser el nuevo míster del Tenerife

Setién.
Un punto sobre 12 posibles y la eliminación en la Copa del Rey son el bagaje de los blanquiazules en los cinco primeros compromisos oficiales y un nuevo traspiés situaría al aragonés fuera del banquillo isleño.
El enésimo proyecto deportivo de Miguel Concepción y el aún director deportivo Alfonso Serrano se tambalea y acabará en fiasco y con Agné cesado.
Tras seis temporadas como técnico del Lugo, Setién-nombre que avanza La Opinión de Tenerife- anunció su marcha al término de la pasada temporada debido a los cambios en el Consejo de Administración de la entidad gallega.
De Setién se valora que sus equipos intentar manejar el balón y el control del juego, siendo no tan verticales que otros conjuntos pero sí mucho más efectivos de cara al gol.
Aunque todavía no ha habido un contacto oficial, desde varias fuentes de la Península se apunta a que Quique Setién podría estar este sábado en el Nou Estadi de Palamós para seguir en vivo el Llagostera-Tenerife.
Con la presión del puesto de colista, el Tenerife se juega algo más que tres puntos en la quinta jornada de Liga. Quizá hasta un cambio de entrenador, puesto que la dinámica actual dista mucho de las previsiones que había generado la actual plantilla.
Agné, que salvó al equipo la pasada campaña tras una nefasta gestión en fichajes del director deportivo Alfonso Serrano, tiene los días contados de no revertir la situación o aliviar a esta primera crisis del CD Tenerife.