“No le podíamos fallar a nuestra afición”
Sergi, entrenador del Almería

Sergi Barjuan.
Un Sergi Barjuan feliz con el pase de eliminatoria, con la afición y con el sistema defensivo de su equipo. El Almería tuvo que apear al Elche desde los once metros con un gran Julián, después de un encuentro ‘loco’ que se saldó con tres tantos para cada equipo. El catalán subió a la sala de prensa con la satisfacción de haber superado las adversidades, además de elogiar el trabajo defensivo del equipo: “Los jugadores entraron ‘muertos’ en el vestuario. Las dudas defensivas han desaparecido porque estuvimos muy sólidos. El trabajo, la intensidad y el no bajar los brazos ha sido tremendo”.
Rotaciones Recuerda que el Almería cuenta con 25 fichas y no todos pueden jugar cada semana. Los cambios funcionaron y tendrán más oportunidades en la tercera ronda copera: “No puedo dar minutos a todos. Los que están tienen que saber que aspiramos a muchas cosas y esperarán su oportunidad. Si lo entienden, el grupo será más sólido”.
El mensaje Casi 6.000 aficionados acudieron al Mediterráneo a pesar de ser miércoles. Y Sergi se acordó de los fieles abonados que respondieron a la llamada: “El público tuvo una actitud perfecta. Veo comunión con la afición y no podemos fallarles. Aguantaron hasta el final”.
Señala que el puesto de entrenador no es tan fácil con lo que tiene: “No me tienen que demostrar nada, sino actuar. Tienen que aceptar que somos 25 jugadores y yo so