La Voz de Almeria

Deportes

España gana sin convencer

Macedonia 0 España 1

El gol.

El gol.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

España presentó un once con seis novedades en Macedonia, donde La Roja jugó en Skopje con el siguiente once inicial: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Bernat; Busquets, Cazorla, Isco; Mata, Silva y Diego Costa. Del Bosque repartió minutos y cambió los laterales. No estuvieron en el once Juanfran y Jordi Alba y entraron los jóvenes laterales de Real Madrid y Bayern. Además, cambió los compañeros de viaje de Busquets en el centro del campo. En lugar de Fábregas e Iniesta jugaron Cazorla e Isco. Arriba, Pedro dejó su lugar a Mata, que después de no ir en varias convocatorias regresó en esta lista fue titular.
La selección española con las pilas cargadas y buscando el primer gol y llegó en el minuto 8 con colaboración del portero de Macedonia. Centro de Mata, el balón va flojo, toca el palo, luego el cuerpo del meta y gol. De risa fue el tanto de la selección española en Macedonia. A continuación, buena jugada por la izquierda y Diego Costa perdonó el segundo de La Roja.
El partido comenzaba a ser un monólogo para el combinado de Don Vicente ante un rival muy inferior.
El partido tenía pinta que no iba a tener mucha historia en Macedonia. Pudo llegar el 0-2 tras un centro de Carvajal desde la banda, pero la pelota se fue al larguero.

El portero de Macedonia se quedó mirando la pelota. España ganaba, pero no era la España del día del partido ante Eslovaquia. Con 0-1 se ganó al descanso gracias al gol de Mata. España estuvo bien, pero no brilló.
Macedonia estuvo a punto de empatar de falta directa. De Ge hizo la estatua y la pelota se fue rozando el larguero de la portería. La Roja seguía sin estar fina y el seleccionador quitó del campo a Diego Costa; entró Paco Alcácer. Seguían pasando los minutos en la segunda parte y nada de nada: partido malo de la selección española ante un rival infinitamente inferior a La Roja. Del Bosque apostó por un equipo con novedades y la apuesta no fue muy buena, ya que el combinado nacional ofreció muy poco fútbol en Macedonia.
Lo mejor fue el resultado y lo peor, la imagen de España.


tracking