¡Fuera de la lista!
No tengo claro que Sergi deje a Soriano fuera por criterios solo futbolísticos

Sergi sabe perfectamente en el fútbol no solo es cuestión de pelotas.
La gestión de un vestuario como el del Almería está al alcance de los mejores entrenadores y deseo que Sergi esté a la altura. El entrenador catalán que "nos entendimos en un minuto", decía con Alfonso García, parece que tiene alguna bombilla encendida con Fernando Soriano.
No llevarlo al partido frente a Osasuna con la carga emotiva que tiene para el aragonés me da la sensación que no responde solo a criterios futbolísticos. Pero da igual si es así o no.
Aquí manda Sergi, pero Soriano como Corona son algo más en plantilla. Ellos son los que mejor llevan el vestuario y es mejor tenerlos a tu lado. Pasa en todos los equipos y Sergi lo sabe.
Ha empezado Sergi a vivir la presión de una plantilla numerosa. Ha bastado una derrota, solo una, para que el ambiente no sea el mismo de aquella pretemporada feliz.
Soriano no va y mete en la lista a un jugador que ha pregonado no estar en plena forma como Lolo Reyes. Deseo que acierte el entrenador con su decisión.
Si hay algo detrás de la no convocatoria de Soriano igual se vuelve en contra. Soriano y Corona han liderado el vesturio durante una década y no les fue tan mal cuando todos hablan del éxito del equipo en un ambiente sano en "LA COCINA".
No hay entrenador en el mundo que dependa de sus tácticas y menos de su pasado. Los técnicos viven más del ambiente que generan y de la respuesta de sus futbolistas. Son lo que sus futbolistas quieren.
Ahora Sergi tiene que ser el entrenador de 25 futbolistas y en gestionar la suplencia le puede ir la gloria o la maleta para volver a casa.
Torres más grandes han caído.