Doble ración para comenzar a preparar el Zaragoza-Almería
El equipo trabajó por la tarde a puerta cerrada en el Mediterráneo
El Almería ha vuelto este miércoles al trabajo en el campo de la Vega, donde tendrá este miércoles doble sesión de trabajo. El equipo descansó el martes y ya no parará hasta el viernes cuando haga el último entrenamiento en Almería para viajar rumbo a Zaragoza, donde jugará el sábado, a las 22:30 horas, contra el Zaragoza en La Romareda.
La sesión de trabajo de la tarde fue en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, donde se ha trabajado el tema táctico para Zaragoza.
Los primeros en llegar fueron los capitanes Corona y Soriano, que estuvieron hablando en la hierba con Sergi. La charla comenzó a las 9 en punto, como quería el entrenador. Este miércoles estuvieron los cuatro porteros en la Vega: Casto, Julián, Gianfranco y Yeray.
Sergi hizo trabajo táctico de cara al partido del sábado en La Romareda y Pepe Morales grabó desde el terrado de uno de los edificios que hay al lado del campo el entrenamiento.
El equipo hizo un circuito físico con remate final a portería y a continuación Sergi dividió la plantilla en dos para seguir trabajando en un partidillo en espacio reducido con máxima intensidad.
Acabó el entrenamiento a las 11.00 horas después de 2 horas muy intensas. Por la tarde, puerta cerrada en el Estadio Mediterráneo.