La Voz de Almeria

Deportes

El Almería entrenará hoy y el domingo

Sergi Barjuan ultimará la preparación de su equipo en el escenario del encuentro

El Almería cierra las puertas.

El Almería cierra las puertas.

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que el pasado martes la plantilla reanudara los entrenamientos, Sergi Barjuan ha trabajo a fondo para completar la puesta a punto de cara al debut liguero frente al Leganés. Consciente del potencial deportivo del rival, el técnico rojiblanco no quiere dejar nada al azar y pretende llegar al encuentro con todo atado y bien atado.
Tanto hoy sábado como mañana domingo el equipo va a entrenar en sesiones matinales. Lo hará en el campo principal del Estadio Mediterráneo y a puerta cerrada. Se trata de trabajar con tranquilidad, corregir sin testigos ajenos las deficiencias y dar los últimos toques tanto al estilo de juego, como al sistema, como a la estrategia defensiva y ofensiva.
Al propio tiempo pueden ser dos buenas pruebas para Eldin Hadzic que en la semana ha alternado trabajo específico y trabajo con el grupo y que el viernes completó la sesión junto a sus compañeros. Eldin apunta a Zaragoza, de donde viene.


tracking