La Cañada abre Escuela de cantera para el 15-16
El plazo de matrícula está abierto y las clases se van a iniciar en septiembre con Israel Polo como director

Israel Polo dará clases de fútbol en La Cañada.
En La Cañada no hay límite para su cantera. Con más de 500 futbolistas disfrutando cada día en su Complejo Deportivo, nace una de las viejas aspiraciones del director de cantera, Antonio Ramón, la puesta en marcha de una escuela de futbolistas para iniciarlos en el mundo del balón en la primera edad competitiva y encauzarlos en una actividad a la que tanto tiempo dedica el club blanco.
Al frente de la Escuela de Fútbol se encuentra un Israel Polo ilusionado con la tarea de enseñar todo lo que el fútbol le ha dado a los más pequeños de la casa. Polo quiere que todos los interesados tengan la matrícula realizada antes del próximo mes para que no hay rezagados en el inicio de las clases.
El fútbol será siempre lo primero para los niños pero se lo tomarán desde una perspectiva más de juego y diversión hasta que empiecen a jugar sus primeros partidos con algo más. El director de la Escuela de Fútbol de La Cañada quiere que por encima de todo sus entrenadores seleccionados sean educadores.
Algo más que fútbol
Toda la directiva de La Cañada se ha volcado con la puesta en marcha de la nueva Escuela. Desde el presidente, Miguel Romera, pasando por el director de cantera, Antonio Ramón, hasta llegar al director, Israel Polo. Ellos han diseñado todo lo que la Escuela puede ofrecer a los alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 8 años.
Habrá entrenamientos personalizados, fomento de los valores, tecnificación durante cada una de las clases y un seguimiento individualizado de cada futbolista. Además habrá clases de inglés y se trabajará en grupos reducidos para que los alumnos asimilen toda la información y vayan creciendo día a día.
Todos aquellos interesados en participar de la Escuela se pueden dirigir al club de La Cañada en las instalaciones del Complejo Deportivo o contactar con el teléfono: 622 91 22 03 donde le darán toda la información.
Israel Polo ha seleccionado a los mejores entrenadores para su equipo y será el primero en pisar el césped en cada una de las clases que comenzarán el primer día de septiembre. Como entrenador de máxima titulación afronta u reto ilusionante ya que su carrera empezó formando a futbolistas que a día de hoy compiten en su mayoría a escala nacional.