Alfonso hará otro negocio redondo
En 1ª con 5 canteranos que suba 10 euros el abono y a por la Ciudad Deportiva

Los terrenos siguen esperando que llegue la pala.
Todo pinta de color de rosa, pero lo mejor está por venir. Vamos a dejarnos de tópicos sobre lo difícil que es la Segunda División que el Almería tiene un equipazo.
Si al equipazo pregonado por toda la Segunda División le echas cuentas y miras que han subido de golpe 5 futbolistas nos podemos hacer ilusiones de futuro: la Ciudad Deportiva.
No he hablado con el presidente ni creo que haga falta hacerlo, basta hacer las cuentas y verán como el equipo no es caro y como se suba a Primera tendrá dinero fresco para invertir en un equipo mejor y en la fábrica de jugadores tantas veces pregonada.
Lo de Antonio Marín, Antonio Puertas, Michel Zabaco, Iván Sánchez y José Ángel no es flor de un día porque vienen pisando fuerte (como Membrives) los Dani Romera, Selfa, Javi, Kiu, Gaspar...
Alfonso sabe que la cantera es un diamante a pulir y le dará mucho dinero y grandes satisfacciones. Va a ser subirse al autobús del ascenso con los planos en la mano para hablar con Luis Rogelio de fechas.
Este Almería que nos ha presentado Alfonso García no se entiende sin una Ciudad Deportiva a pleno rendimiento. Que la rompan sus futbolistas, la vean sus padres y la disfruten los aficionados.
Estamos ante un año bonito, les espera un negocio redondo y nunca estuvo tan unido a las instituciones el presidente del Almería.
Hay fórmulas para hacer la Ciudad Deportiva con una buena financiación primero y ayuda de los abonados después. Estoy convencido: si al abonado le subes 10 euros el precio del abono como ayuda a la construcción de la nueva fábrica de jugadores, lo paga con gusto.
Es más, haría el presidente más abonados que en toda la historia.
Ya lo verán.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería