La Voz de Almeria

Deportes

La hora de Yeray en la portería del Almería B

“Entrenando fuerte y sufriendo espero ser el portero titular", ha afirmado

Yeray en el campo de la Vega de Acá.

Yeray en el campo de la Vega de Acá.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La hora de Yeray en el filial del Almería. El portero rojiblanco entrena a tope este verano para ser el guardameta titular en el presente curso liguero 2015-2016 en el Grupo IV de la Segunda B.
Es un gran portero, pero la pasada temporada se encontró con un Gianfranco espectacular que firmó un curso espectacular en la categoría del bronce del fútbol español. LA VOZ de Almería y la Cadena SER han repasado el presente y el futuro del filial almeriense en una pretemporada muy exigente para los canteranos porque Miguel Rivera quiere tener las cosas bien claras, muy claras antes de la primera jornada de Liga.


“Las pretemporadas no aburren, son muy necesarias para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada del Campeonato ante el Jumilla. Es importante hacer grupo y dejar las cosas claras para la nueva campaña liguera y el míster está metiendo bastante caña en los entrenamientos”, afirma el meta rojiblanco.

Miguel Rivera
“Hizo un gran trabajo en la pasada Liga, vamos a ver qué pasa en la nueva temporada en Segunda B”, comenta un portero que habla del futuro y apunta que “en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa, pero ahora mismo estoy contento en el filial del Almería, por lo que no debe haber ningún problema para quedarse en el equipo”. Yeray no se ve titular y apunta que “aquí manda el míster, pero ojalá que sea así, pero hay que estar luchando en cada entrenamiento para que el entrenador decida luego en los partidos. Están Casitas y los juveniles, por lo que hay que trabajar fuerte y entrenar fuerte en todos y cada y uno de los entrenamientos”.

Juveniles
Un buen grupo de futbolistas del Almería de la División de Honor al subido al filial. Son muy jóvenes, pero Yeray está contento con sus nuevos compañeros: “Se han adaptado muy bien a la dinámica del equipo, aunque a veces con la exigencia del míster alguno flojea, pero están todos muy bien y con ganas de hacer las cosas muy bien en la nueva temporada”.

¿Titular?
Ha apuntado, además, que “ojalá que este año llegue mi momento en el filial del Almería”, mientras que de Gianfranco dice que “no sé nada, pero seguro que nos tomaremos un café para saber cómo ha ido el verano”. La afición puede estar muy tranquila porque Yeray es un portero sobrado para la 2ªB.


tracking