La Voz de Almeria

Deportes

El Almería vuelve a su horno

A las 9:10 horas llegó la expedición

Chuli se fue a casa en el coche de Casto.

Chuli se fue a casa en el coche de Casto.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mientras los aficionados aguardaban en la puerta de la sede para sacarse el abono, el Almería llegaba al Estadio después de casi doce horas de viaje. La expedición, que regresó el lunes después del partido contra el Bilbao Athletic, no estuvo al completo, y es que varios futbolistas decidieron quedarse en Asturias o marcharse con la familia, ya que Sergi Barjuan le dio dos días y medio de descanso. Precisamente, tanto el míster como su segundo, Ramón De Quintana, no volvieron en el autocar hasta Almería. Los preparadores físicos cogieron la furgoneta del material y poco antes de las siete y media ya estaban en el Mediterráneo. Un largo trayecto.


Mucho sueño
A las 9:10 horas se abría la puerta de acceso al recinto. El primero en bajar del autocar fue un futbolista que espera continuar en el Almería: Antonio Puertas. Le siguieron Casto y Chuli, que se fueron juntos en el vehículo del portero. Gianfranco, que supera un proceso febril, se bajó con la almohada directamente a su coche para irse a casa y dormir.


José Ángel y Adri hablaron unos minutos con Yeray, portero del filial, que llegó al Estadio junto a los compañeros Charlie y Marcos. Alfonso García puso rumbo a Águilas en su coche, mientras que Alberto Benito y Ángel Luis Catalina volverán en avión desde Asturias.


tracking