La Voz de Almeria

Deportes

Victoria por 2-0 antes de volver a Almería

Los tantos de Míchel e Iago mantienen invictos a los rojiblancos

Saludo entre los equipos en Grado.

Saludo entre los equipos en Grado.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería vuelve a casa con un buen sabor de boca. Los rojiblancos derrotaron a un rival de Segunda por 2-0, gracias a los goles de Míchel Zabaco e Iago Díaz. El central, que ha subido del filial, empujó a la red un pase de Iago Díaz, que entró en la segunda mitad. Sergi Barjuan apostó de inicio por Julián, Adri, Marín, Míchel, Vélez, Azeez, Montoro, Iván Sánchez, José Ángel, Antonio Puertas y Dani Romera. Por su parte, Cuco Ziganda alineó a Remiro, Agirrezabala, Iriondo, Gil, Bilbao, Bengoa, García, Unai Lopez, Santamaría, Vesga y Seguín.


Los jugadores que tienen que ganarse el puesto para quedarse en la plantilla tuvieron oportunidades. De hecho, Dani Romera y Antonio Puertas pudieron abrir el marcador en la primera mitad. Al descanso se llegó con 0-0 y con Julián Cuesta como  un espectador más, ya que el Bilbao Athletic apenas llegó al arco rojiblanco.


La anécdota
Sergi Barjuan fue expulsado a los seis minutos de la segunda parte por protestar. El colegiado, Areces Franco, le mandó a la grada. El catalán no daba crédito a la decisión que tomó el juez del encuentro.


Casto también vio la roja mientras estaba en el banquillo al protestar una dura entrada sobre Azeez. Hizo cambios Sergi, y uno de ellos resultó clave. Iago Díaz asistió a Míchel Zabaco, que marcó el tanto de la victoria en la recta final del choque. De esta forma, los canteranos se reivindican en la pretemporada. El propio Iago abrió su cuenta anotadora con el 2-0 final.


tracking